ASAMBLEA GENERAL AAVV SANTA BARBARA- SAN JUAN

Índice del artículo

Sr./a socio/a.

Por medio de la presente nos dirigimos a Ud.  Para hacerles llegar los siguientes documentos adjuntos:

- Convocatoria y orden del día de la Junta General Ordinaria.

- Actos a celebrar en el primer semestre 2018.

- Calendario electoral de Elecciones a Junta Directiva.

- Convocatoria de Junta General Extraordinaria para aceptación de cargos de nueva Junta Directiva.

Aprovechando la ocasión queremos agradecerles la colaboración y paciencia que habéis tenido con nosotros en estos años, creemos que hemos cumplido con los objetivos que nos habíamos planteado, ya que hemos dotado a nuestra asociación con los medios necesarios para realizar cualquier tipo actos tantos en la AAVV, como en las fiestas.

Asimismo queremos solicitar su ayuda, para nos hagan llegar las direcciones correctas en caso que las que les hayamos enviado  en esta carta no lo sean.

Queremos animar a los socios a formar grupos de vecinos para presentarse a estas nuevas elecciones, con el fin de traer nuevas ideas y participación de vecinos a esta aavv, y que no volvamos a caer en desánimos y dejadez de funciones  de tiempos pasados.

Aquí les dejamos estas direcciones donde  colgaremos toda la información relacionada con la aavv.

Sin otro particular reciban un cordial saludo, en nombre  de todos los componentes de la Junta Directiva  y en el mío propio, deseándoles anticipadamente unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero año 2018.

En San Juan de Santa María de Guía a 23 de noviembre  de 2017.

El Presidente

Aniceto Aguiar Díaz